17/11/07

Taller de Creatividad Publicitaria "Cerebrando 2007"

El próximo día 19 de noviembre comienzan las II Jornadas de Creatividad Publicitaria "Cerebrando 2007" que se celebrarán en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia y donde tendrá lugar la realización de la Campaña Publicitaria de Jesús Abandonado para este año 2007.

El Ciclo de Conferencias CEREBRANDO 07 pretende aportar claves para la reflexión sobre los temas de sensibilización social. Este año vendrán profesionales de la talla de Toni Planells, creativo en numerosas campañas de tipo social; creativos como Juan Pablo García, en cuyas manos está la comunicación de Greenpeace; o Carlos Jorge y Alberto Martínez, que se ocupan de la de Amnistía Internacional. También vendrá Juan Manuel Llorca, responsable de la novedosa campaña política de Izquierda Unida en Rivas Vaciamadrid.

En las I Jornadas realizadas en noviembre de 2006 en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, salió la propuesta de campaña, creada por alumnos de 5º de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, eso sí, con el apoyo inconmensurable de los profesionales de la agencia de publicidad CONTRAPLANO.

En este vídeo podemos ver un resumen de lo que fueron esas I Jornadas de Creatividad Publicitaria "Cerebrando 2006" y la Campaña Publicitaria que se difundió por Murcia en los diferentes medios y soportes.

Por otro lado invitaros a todos los interesados a las conferencias que tendrán lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Gran vía). Si quereís ver el artículo de "Cerebrando 2006" que se redactó en diciembre de 2006 pincha en el siguientes enlace http://jmmanrique.blogspot.com/2006/12/resumen-i-jornadas-de-creatividad.html

Para más información sobre Jornadas, conferencias y demás, consultar en http://www.contraplano.es/weblog/.

1 comentario:

Manuelo dijo...

Manrique soy Manuel de cajamurcia. ¿Cómo te han ido las entrevistas de trabajo?, seguro que bien, tio eres grande y vas a conseguir lo que te propongas.