7/12/06

Resumen I Jornadas de Creatividad Publicitaria

Las I Jornadas de Creatividad Publicitaria para la Creación de la Campaña JESÚS ABANDONADO han resultado una experiencia muy positiva para los alumnos de 5º curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia.

En los talleres de CEREBRANDO’06 han participado 55 alumnos. Divididos en cuatro grupos de trabajo, el viernes 24 de noviembre presentaron al cliente (la Fundación Jesús Abandonado) cuatro propuestas de campaña publicitaria de altísimo nivel. Todas cumplían a la perfección con el briefing del cliente.

En las conferencias estuvieron 3 de los más prestigiosos creativos de España:

Miguel Ángel Bañuelos es Presidente de BBDO Consulting y de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Responsable de campañas como JASP (Jóvenes Aunque sobradamente Preparados) y "¿Estás loco? ¡Bebe Pepsi!".
Siscu Molina es Director General Creativo de Tiempo BBDO Barcelona. Responsable de potentes acciones de marketing viral como la campaña "NomiresMTV.com" que lanzó la canción "Amo a Laura" o la reciente campaña para la FAO "Levántate contra la pobreza" con polémica incluida por el robo del asiento de José Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso de los Diputados.

Toni Planells es un creativo publicitario, productor audiovisual y director creativo de AMIDA COMUNICACIÓN. Creador, entre otras ideas, del famoso mayordomo de tenn.

No hay comentarios: