3/5/07

La Graduación

Queridos compañeros/as tengo que comunicaros que el próximo día 11 de mayo de 2007 tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Económicas el acto de graduación de la IV promoción de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, además de las demás titulaciones de la Facultad de Comunicación y Documentación.

El acto comenzará a las 18:30 horas por lo que es conveniente estar allí a las 17:45 horas. El padrino de la graduación es González Urbaneja.

Después del acto tendrá lugar en la cantina de la Facultad de Económicas el catering correspondiente.

Más tarde cuando hayamos terminado con el catering nos desplazaremos al MESÓN LAS PALMERAS (en El Palmar) para celebrar la graduación por todo lo alto con una fantástica CENA. La hora de la cena es a las 22:00 horas. Pinchando aquí podreís ver todo lo relacionado con el menú y el protocolo que se siguió el año pasado en el acto de graduación

Cómo nota importante decir que el desplazamiento hasta el Restaurante se realizará en AUTOBÚS (Compañía Torre Alta). La salida hacia el restaurante se realizará desde la puerta de El Corte Inglés a las 21:30 horas aproximadamente.

IMPORTANTE: La cena y el autobús cuesta 46 euros por persona. Como vereís está realmente bien, asi que ahora queda lo más importante disfrutar ese día de tanta significación para los recién licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas.
Para cualquier duda hablar con RAFAEL ROSA SANDOVAL o JOSÉ MANUEL MANRIQUE, subdelegado en funciones y delegado respectivamente.

14 comentarios:

Rocío dijo...

Que pasa al final con lo del autobús? Porqué no pagamos un bus entre los 30 que somos?

Anónimo dijo...

¿Se pueden llevar acompañantes?

Anónimo dijo...

Manri,soy Rafa, vamos a poner una hora para qdar el lunes en la uni para recaudar el dinero.

Anónimo dijo...

yo estoy con Rafa? pero si quedamos el lunes podriamos quedar por la tarde en el centro de Murcia como por ejemplo en el Corte Inglés. Porque tener que subir a la facu tan solo pá eso es un poco putada pá los sin coche. Bezoz.

Anónimo dijo...

Yo creo que odríamos quedar en el barrio del Carmen que me pilla más cerca que el corte inglés y así tampoco cojo el autobús.

Anónimo dijo...

Bueno para la gente que no vive en murcia no nos viene muy bien bajar a murcia para simplemente dar las pelas...

Espero que no suba mucho el bus,no obstante prefiero el bus a otra cosa,pero si sube mucho,casi que quedarnos en Murcia salía mejor...

Anónimo dijo...

Sí, será mejor qdar en el centro de murcia para coger el dinero.Ahora, los q se vayan apuntando de nuevas, q llamen a manrique,tanto para la cena como para el bus.Se pedirá un bus de unas 54 plazas.Sale bastante económico si vamos bastantes,logicamente.Vimos sitios tb en Murcia, y en muchos de ellos nos cobraban el alcohol por botellas.lo más económico está alrededor de murcia.(Rafa)

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA DAR LA CARA....

Anónimo dijo...

¿Pero hoy hay clase de Pedro Hellín????

Anónimo dijo...

Cita hoy a las 19.30h en puerta Corte Inglés para realizar pago cena y bus graduación.Es importante q vayais pq hay qdar la lista definitiva para el salón de celebraciones.(Rafa)

Anónimo dijo...

Los que falten por pagar la cena y bus, que se lleven el dinero (50 €) a clase de creatividad.Hay que darle ya señal.(Rafa)

Anónimo dijo...

Manri,en cuanto puedas llámame q te comente una cosa.rafa

Anónimo dijo...

soys todos unos cabrones q no teneis ni puta idea de na y menos de futbol.

no es mi latigo lo q temeis

Anónimo dijo...

Manri, hay q llamar a la empresa del bus para q nos den el número móvil del conductor.llamame para saber q has visto esto (rafa)