21/1/07

Concursos Publicitarios

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Asociación de Agencias de Publicidad (AEAP) con la colaboración de las Universidades españolas, convocan "El concurso FAD para jóvenes creativos universitarios" con el fin de promover una reflexión crítica sobre los consumos de drogas.

El fallo del concurso en su 1ª edición se hará público en San Sebastián, en el marco de la 1ª edición de jóvenes creativos de la 22 edición de "El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano", en el que se exhibirán además las propuestas seleccionadas por el Jurado.

A continuación se muestran las Bases de la Convocatoria y el Briefing del Concurso:

Nota: para los alumnos de 5º curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia, esta será la práctica 2 de la asignatura de Creatividad Publicitaria.

Por otra parte FUNDOWN "La Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia" convoca el primer certamen Audiovisual que bajo el lema "El Valor de la diferencia", se propone dar a conocer el modo en que discurre la vida de los jóvenes con discapacidad intelectual a través de piezas audiovisuales elaboradas por jóvenes universitarios.

Los premios oscilan entre 3.600 euros + Diploma para la modalidad A y de 1.200 euros + Diploma para la modalidad B.

Una vez dicho esto, ya podeís empezar a destrozaros la cabeza para plasmar la idea más brillante y como decía un buen amigo mio "El universo de las ideas es frágil y difícil pero maravilloso" (Fernando Ocaña)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de que dos de los grupos han sido seleccionados. Enhorabuena chicos!!!!!A por el Sol!!!