24/2/09

Primero negaba la crisis y después todo lo que ha ocurrido

Queridos lectores de mi efímero blog, a nosotros no nos gusta hablar de política pero es ya tanta la hipocresía, que es evidente de que si no hablamos reventamos.

Primero el señor Presidente del Gobierno no reconoció la crisis, decía que estábamos en un proceso de desaceleración económica y demás sandeces, con el fin de conseguir votos y ganar las elecciones, que es lo que pasó, lo que quiere decir que en España todavía queda y no poca gente hipócrita, pero en fin, cada palo que aguante su vela, y que iba diciendo yo que me lio y no voy al grano, eso, y ahora ya estamos viendo todas las personas que somos sensatas y coherentes (todavía hay gente que tiene la venda puesta en los ojos) lo que está sucediendo, y todavía va a ir a peor, no hace falta que demos los datos relativos al paro, al PIB (producto interior bruto), la destrucción de las PYMES... que pavor.

Por otra parte el señor Presidente del Gobierno, le llamo P. del Gobierno porque no se merece que demos publicidad y notoriedad a su nombre, porque es un ........ (que cada uno le de la interpretación que quiera) decía que nuestra economía era de Champions League, bien pues los últimos datos económicos muestran que la crisis lleva a las cuentas públicas a registrar un déficit del 3,82% en 2008, vaya Champions League, y eso sí, la Comisión Europea ya nos ha abierto expediente por tener ese déficit, o lo que es lo mismo, que nos han sancionado.

Dicho en otras palabras, el déficit público alcanzó los 41.874 millones de euros al cierre del pasado ejercicio, casi nada.

Y como no me gusta hacer leña del árbol caído, lo dejamos ahí, aunque una cosita antes de terminar, ¡Que dios nos bendiga! nos hará falta a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo!! Cuando piensas venir a Madrid?????? Ya estas tardando majete!!!! Un abrazo.
Emilio

Miguel dijo...

Pepeeeeeeeee!!!! No sabia de tu faceta bloggera!
Caguen die!

Manricreativo

Loading...