13/12/07

Ruud Van Nistelrooy, el detalle de un crack

El pasado martes 11 de diciembre cuando el Real Madrid se jugaba el pase para octavos de final de la copa de Europa aparecieron dos cracks, uno Julio Baptista reivindicándose como un gran delantero y marcando un auténtico golazo, que le sirvió al Real Madrid para quedar primero de grupo y su pase a octavos de final de la Champions. El otro crack fue Ruud Van Nistelrooy ya que al finalizar el encuentro se fue hasta la grada, se quitó su camiseta y se la regaló a una aficionada. Hasta ahí no parece haber nada raro.

Pues bien, resulta que la chica se llama Judith, una joven natural de Geffen, el pueblo en el que también nació el delantero del conjunto merengue y había venido a pasar unas vacaciones a Madrid porque no le quedaba mucho de vida. Quería ver a Ruud jugando al fútbol y dando lo mejor de él. Los médicos ya le han dicho a Judith que le quedan alrededor de dos meses de vida y su mayor ilusión en unos momentos tan terribles era estar en el Bernabéu al lado de su ídolo.

Van Nistelrooy no defraudó antes y después del encuentro realizando el detalle de un crack fuera del terreno de juego.

1 comentario:

bloggerxero dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y feliz 2008! desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

aumenta tu pagerank, gana miles de visitas!

Directorio bloggero
Feliz 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

Manricreativo

Loading...