10/10/07

Las míticas tiras cómicas de "Creatas y Ejecutas"

Daniel Solana

Las tiras cómicas de "Creatas y Ejecutas" (creativos y ejecutivos), aparecían en la revista Anuncios (una publicación de gran formato y una de las más importantes dentro del sector publicitario), y cuyo autor era Daniel Solana.

Digo que "era" el autor porque hace tiempo que dejó de publicarlas.

Daniel Solana es el director creativo de Double You, una agencia especializada en publicidad interactiva y una de las más premiadas de España en este terreno.

Aquí podemos ver 2 versiones muy buenas del clásico “Creatas y Ejecutas” que he encontrado en la Web haciendo uso de mis habilidades. Son historias enviadas y reenviadas por correo electrónico un sin fin de veces.

La historia 1 hace referencia a los “Creatas”.

La historia 2 se basa en el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías por parte de los “Ejecutas”.

Pinchando aquí puedes descargarte en formato pdf las dos historias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

x cierto manrii, creo que no fuiste..pero podrías poner fotillos del viaje fin de carrera?????...vengaaa!!!estoy en otro curso y me gustaría ver el crucerito y a la gente con la que he coincidido estos años....ya me queda ná para acabar!!bueno, que sepas que me encanta tu blog...toy enganchá!!!jeje!!

Anónimo dijo...

ESO, ESO, PON FOTILLOS DEL CRUCERO!