21/5/07

Briefing Creatividad Publicitaria

Cliente: Federación de Asociaciones de Medicus Mundi en España.

Médicos del Mundo (MEDICUS MUNDI).

Producto: sin techo.

Medios: Gráfica y TV.

¿Qué esperamos conseguir con la comunicación?

Concienciar a la población sobre el problema de las personas sin hogar

¿A quién nos dirigimos?

Personas de entre 18-65 años de nivel adquisitivo medio/alto.

¿Qué queremos decir?

Hay una gran parte de la población sin hogar. Es un problema que concierne a toda la población. Tenemos que sensibilizarnos.

¿Cómo lo apoyamos?

Definimos a las personas sin hogar como aquellas que carecen de residencia o domicilio estable y que se encuentran en una situación socio-familiar vulnerable, sin ingresos, ni trabajo y, en resumen, en situación de exclusión social. Son el conjunto de población más castigado no sólo por la falta de vivienda, sino también por el desempleo, la desestructuración familiar, el estigma público, el desarraigo social, la enfermedad, el deterioro de su propia identidad y la falta de acceso a los servicios.

Fecha de entrega: Jueves 24 de mayo de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco más y lo cuelgas el jueves. JAjajaja