La nueva ley de financiación de RTVE, contempla que ya no se podrá seguir negociando para contratar espacios publicitarios hasta finales de año. Se podrá seguir emitiendo en 2009 la publicidad contratada en los meses previos a la entrada en vigor de la medida.
Con la nueva financiación, RTVE tendrá un presupuesto de 1.200 millones de euros hasta el año 2011. Después la gente se queja de que Florentino Pérez se haya gastado alrededor de unos 94 millones de euros en el fichaje de Cristiano Ronaldo (si el estado ingresa a sus arcas cantidades desorbitadas a través de impuestos). Dicho esto lo único que podemos hacer desde el blog de Manrique al Descubierto, es que hayan podido todos ustedes disfrutar de unas magníficas vacaciones de verano, sin preocupaciones, porque para preocupaciones, las que "NO" tienen nuestros políticos, puesto que siguen despilfarrando el dinero público, sí, del que todos contribuimos a través de nuestros impuestos y demás.
Pero en fin, no quiero mucho aburrir con lo mismo de siempre, pero hoy son 1.200 millones, mañana, otros tantos para embajadas catalanas en el extranjero, y al otro, ¿quien sabe?, esto es un misterio.
Esto es solo una reflexión constructiva que hacemos desde el blog, pero lo cierto y verdad es que cuando el dinero no es de uno, que fácil es gastarlo, darlo, despilfarrarlo, que cada uno interprete lo que quiera.